Antes de descubrir cuáles son los suelos ideales para tu hotel es necesario saber qué tipo de proyecto tienes. ¿Vas a construir desde cero o has decidido renovar tu hotel? En función de la respuesta que tendrás a esta pregunta, existirá un pavimento en PVC diferente que pueda responder a tus necesidades.

¿Qué pavimento escoger para un hotel nuevo?
Cuando empiezas una construcción desde cero tienes bastantes ventajas, por ejemplo, no hay un subsuelo existente que debas nivelar antes de pensar en una renovación y en consecuencia el precio de entrega e instalación será mucho más ventajoso.
Ya que partes desde cero, puedes instalar cualquier tipo de pavimento en PVC en tu nuevo hotel. Puedes escoger un pavimento tipo clic, un PVC rígido o uno pegado.
Si escoges un pavimento con instalación tipo clic o rígido obtendrás características adicionales como una renovación fácil o la posibilidad de instalar el pavimento sobre juntas existentes. Sin embargo estas son características que no necesitas, por esto la solución más conveniente en este caso es optar por un PVC pegado con el cual tendrás un precio de producto instalado más económico.
¿Qué pavimento escoger para renovar tu hotel?
Para escoger el pavimento adecuado para tu hotel tienes que tener en cuenta diferentes elementos. Uno de estos elementos es el tipo de subsuelo. ¿El subsuelo es irregular? ¿Tienes un pavimento en cerámica? ¿Cuánto miden las juntas de la cerámica? ¿Cuál es el nivel de humedad?

Pavimentos en PVC rígidos
Este pavimento no necesita pegarse, es ideal si ya tienes una cerámica con juntas de hasta 6 mm o si el subsuelo tiene problemas de nivelación. Otras ventajas adicionales son su impermeabilidad y su tipo de instalación. Estos son pavimentos que se instalan de manera fácil y rápida incluso en áreas ocupadas.
Pavimentos en PVC con sistema clic vertical
Estos son los pavimentos más fáciles de instalar. Si lo que buscas es velocidad esta es la solución pues conseguirás ahorrar hasta un 30% del tiempo de instalación y lo mejor libre de adhesivos. Sin embargo tienes que tener en cuenta que si tienes instalada una cerámica las juntas deberán ser menores a 4 mm y el subsuelo deberá estar nivelado.
Creation Dryback
Este pavimento es un PVC pegado. Está disponible en diferentes formatos de lamas y losetas, además de diferentes niveles de capa de uso que te permitirán escoger pavimentos resistentes para las zonas más traficadas.

Creation Clic
El sistema de instalación de Clic vertical es la solución patentada de Gerflor que te permitirá ganar hasta un 30% de tiempo durante la instalación. Además, en caso de que tengas que reemplazar una lama, no tienes necesidad de remover todo el pavimento bastará solamente remover la lama dañada con la ayuda de un cúter y ¡listo!

Rigid 55 Lock Acoustic
Este pavimento rígido es el recomendado cuando necesites renovar tu hotel y tienes un subsuelo desnivelado. No solamente te facilitará la instalación sobre un pavimento ya existente, sino que además te ofrecerá una construcción exclusiva con núcleo rígido para mayor estabilidad.

Tanto si te decides por construir desde cero como por renovar tu hotel Gerflor tiene una solución para ti
Gerflor tiene múltiples soluciones que te permitirán escoger la mejor opción para la reforma de tu hotel o para la construcción de un nuevo hotel.
