Los mejores pavimentos con insonorización acústica para oficinas

Los mejores pavimentos con insonorización acústica para oficinas

A la hora de hacer de una oficina un lugar confortable de trabajo, el suelo es un elemento fundamental. Debe ser visualmente atractivo, duradero, fácil de mantener, posibilitar una correcta transmisión de la electricidad, evitar la humedad en la estancia y, además, asegurar una correcta insonorización acústica de los pavimentos para oficinas y así evitar molestos ruidos al impactar nuestros pies en el suelo.

Ya hemos visto en otros artículos cómo la elección de un suelo para nuestra oficina incide en la salud de los trabajadores, así como en el objetivo de alcanzar un ambiente laboral agradable y motivador. Por eso, desde Gerflor trabajamos con los mejores materiales para pavimentos que garanticen la insonorización acústica en cualquier oficina.

Los mejores pavimentos con insonorización acústica para oficinas

Taralay Premium Confort

1. Taralay Premium Confort

Empezamos por la gama Taralay, destacando el pavimento Taralay Premium Confort, con una alta resistencia ante el tráfico muy elevado y capa de uso sin cargas minerales y excelente resistencia a la abrasión y a los arañazos.

Presenta una perfecta insonoridad acústica (16dB) y resistencia al punzonamiento (0,10 mm), y doble malla de fibra de vidrio más reverso de espuma VHD.

Sin olvidar, entre otros aspectos, el tratamiento de superficie Protecsol que garantiza un fácil mantenimiento; su durabilidad y realce de los colores y TVOC después de 28 días.

Taralay inital confort

2. Taralay Initial Confort

También disponemos del pavimento Taralay Initial Confort, integrado en el Grupo T, que presenta una alta resistencia a la abrasión; insonorización acústica (19 dB); solidez frente al punzonamiento (0,12 mm) y tratamiento de superficie Protecsol sin necesidad de emulsión acrílica durante toda la vida útil del producto. Además cuenta con diseños contemporáneos y una amplia gama de colores.

Taralay impression compact

3. Taralay Impression Compact

Sin salir de la línea Taralay está el suelo Taralay Impression Compact, ideal para áreas con tráfico intenso gracias a sus 0,7 mm de capa de uso de PVC (Grupo T).

Del mismo modo es un pavimento de lo más seguro gracias a la mejora de la resistencia al deslizamiento R10, y presenta una excelente resistencia al punzonamiento (0,03 mm).

Todo ello sin olvidar el tratamiento de superficie Protecsol, que evita el empleo de emulsión acrílica y decapado a lo largo de la vida útil del producto, unos diseños innovadores y la gran variedad de colores a elegir.

Pavimento vinílico Saga 2 y Attraction

4. Pavimento vinílico Saga 2 y Attraction

Pero no solo contamos con las posibilidades que ofrece la amplia línea Taralay, sino que disponemos también de las ventajas de la gama Saga 2, de instalación fácil y rápida gracias a sus losetas autoportantes.

Se trata de un pavimento resistente gracias a sus 4,6 mm de espesor reforzado con una capa intercalada calandrada que le hace apto para soleras con desnivel. Todo ello junto a la subcapa de corcho que le confiere una insonoridad acústica de 15dB y un gran confort.

Hablamos de un suelo de alta durabilidad frente a un tráfico intenso y en el que, una vez más, destaca el tratamiento Protecsol para una sencilla limpieza sin necesitar emulsión acrílica. Igualmente es eco-responsable -100% reciclable y con materias primas (corcho) renovables-.

Finalmente, hay que destacar dentro de nuestros mejores pavimentos con insonorización acústica para oficinas al suelo Attraction, que resulta ideal para renovaciones gracias a su instalación autoportante, por lo que no hay necesidad de parar la actividad laboral, lo que supone así un ahorro de costes.

Una vez más, hablamos de un pavimento con una elevada resistencia al tráfico elevado (1 mm de capa de uso) y que también apuesta por un sencillo mantenimiento merced al tratamiento de superficie Protecsol 2. Además, está disponible en 13 colores.

Suelos innovadores y sostenibles para oficinas y espacios coworking
Categorías:Suelos resistentes.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades
Si desea continuar navegando en este sitio, acepta que las cookies pueden utilizarse con fines estadísticos o técnicos. Con objeto de mejorar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.