¿Proteger los muros de tu hotel? Es posible gracias a los revestimientos de pared con diseño.

A lo largo del año los hoteles reciben todo tipo de visitas, familias, ejecutivos, grupos de amigos, en fin. El estado del hotel sufre por este gran número de visitas pero siempre debe estar listo para que sus visitantes sientan que están alojándose un establecimiento de primer nivel. Para poder garantizar esto es necesario proteger las superficies.
Una de las superficies que sufre más daño en los hoteles son las paredes. Por ejemplo, en los pasillos y en las habitaciones tienen que resistir el paso de carritos, las maletas, y el uso y abuso por todo tipo de usuarios.
Los revestimientos de pared son una gran opción para proteger las paredes y transformar su look. Hay revestimientos de diferentes tipos.

- Cerámica: es fácil de limpiar y resiste a la humedad pero no es resistente contra golpes.
- Piedra natural: proporciona un toque elegante pero crea un ambiente frío y poco higiénico.
- Papel pintado: la mejor opción en diseño pero no es resistente a la humedad ni a los choques fuertes.
- Revestimientos en pvc: son superficies contra el coronavirus, resistentes a la humedad, fáciles de instalar y limpiar.
El Mural Calypso de Gerflor es un revestimiento en pvc ideal para proteger las paredes de tu hotel pues:

- Cuenta con propiedades bacteriostáticas que inhiben el crecimiento de bacterias en un 99% según la norma ISO 22196
- Es una superficie conforme a las regulaciones contra el fuego
- Es 100% impermeable
- Tiene hasta 60 veces menos juntas que la cerámica
Además no sólo es la solución ideal para proteger a tus paredes y a tus huéspedes sino que gracias a sus más de 31 colores tienes de dónde escoger.
En la nueva gama encuentras diseños como el Blossom inspirado en las flores o el Bamboo inspirado en la naturaleza que le dará un valor añadido a tu ambiente.

Si lo que buscas son diseños más geométricos está el Prism que juega con los diferentes tamaños y rellenos de cuadrados para dar un toque inspirado en las composiciones del gran artista Gustav Klimt. Por otro lado, si prefieres darle un toque rústico a tu hotel puedes optar por el diseño Fossil que recrea la huella de nuestros antepasados.
