navidades gerflor

Un regalo diferente para unas Navidades diferentes

Porque un año especial, merece una celebración original ¡Descubre el regalo que hemos decidido dar en Gerflor para este 2020!.

Un regalo diferente para unas Navidades diferentes

2020 ha sido un año complicado a nivel mundial, tanto por los problemas sanitarios que hemos vivido como las consecuencias económicas que se han derivado de esta situación. Porque este año le ha devuelto a la salud su papel protagonista, hemos decidido hacerla también protagonista de nuestra Navidad.

Nuestros clientes, siempre parte implicada

Ha sido necesaria una pandemia para que el ser humano tuviera que revisar y actualizar su lista de prioridades. Todo lo material han pasado a un segundo plano. En Gerflor queremos ser parte de valor ante esta situación y este año, hemos vuelto a lo esencial de la mano de nuestros clientes:

Estas Navidades, todos nuestros clientes han recibido un regalo muy especial que nos permitirá seguir luchando por la vida. Hemos hecho una donación individual y en nombre de cada uno de vosotros, nuestros clientes, a la Fundación Cris.

En nuestra compañía llevamos más de 8 años colaborando y haciendo donaciones a esta entidad. La Fundación Cris es una organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer. “Cris” es el acrónimo de Cancer Research Innovation Spain, pero también es la personalización de la enfermedad: Cris eres tú, soy yo, somos nosotros.

En nuestra compañía, además de trabajar en el desarrollo de pavimentos como los pavimentos especiales contra el coronavirus o en suelos de linóleo para hospitales, tenemos como prioridad el bienestar social.

Desde Gerflor, queremos desearte una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Recuerda que estaremos contigo a cada paso de este nuevo año 2021.

Categorías:Somos Gerflor.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades