¿Construir desde cero o renovar tu hotel?

Soluciones llave en mano para renovar cada estancia de tu hotel

Para renovar cada estancia de tu hotel debes tener muy en cuenta qué tipo de pavimento necesitas utilizar para cada una de sus áreas. Si quiere conocer las soluciones llave en mano para renovar cada estancia de tu hotel, te lo contamos en este post.

Los hoteles cuentan con tres tipos de áreas:

  • Áreas privadas 
  • Áreas públicas 
  • Áreas back of the house

Pavimentos para áreas privadas del hotel 

Estas áreas hacen referencia a zonas en las cuáles los huéspedes no tienen contacto con otros visitantes del hotel. Por ejemplo, sus habitaciones. Las principales características que busca un huésped en esta zona son: la seguridad, el confort, la calidez, el silencio y el diseño.  

Para poder responder a estas necesidades debes elegir pavimentos que: 

  • Tengan propiedades bacteriostáticas 
  • Sean cálidos al tacto 
  • Que sean cómodos al andar
  • Que reduzcan el ruido dentro de la misma estancia y entre los diferentes niveles del edificio 

Gerflor cuenta con la gama Creation con más de 50 diseños. Gracias a su capa protectora, esta gama tiene propiedades contra las bacterias, está libre de ftalatos, es cálida al tacto y es 100% reciclable y antideslizante. 

Pavimentos para áreas públicas del hotel 

Estas áreas se refieren a todas las zonas en las que los usuarios del hotel entran en contacto con otros. Hay dos tipos de áreas públicas: externas e internas. Las externas hacen referencia a lugares como el parque, la piscina o las canchas deportivas. Las zonas internas son por ejemplo, el restaurante, el gimnasio o el lobby. 

Al escoger pavimentos para las áreas públicas externas se deben tener en cuenta factores como la resistencia a la luz, al frío y al calor e  índice de resbaladicidad. 

Gerflor cuenta con pavimentos como las losetas Sport Court, que no sólo cambiarán el look de las canchas externas de tu hotel sino que además brindarán una absorción del impacto que protegerá tus visitantes en caso de caídas.

Para poder renovar cada estancia de tu hotel, será necesario evaluar cuál es el suelo ideal para cada estancia y pensar qué buscamos en cada uno de estos espacios.

¿Cuál es el pavimento ideal para cada estancia?

Para poder renovar cada estancia de tu hotel, será necesario evaluar cuál es el suelo ideal para cada estancia y pensar qué buscamos en cada uno de estos espacios.

Por ejemplo, el área del restaurante o del lobby son las zonas más visibles y es necesario escoger productos de calidad pues éstas serán las zonas responsables de la primera impresión que los visitantes se llevarán.

Para estas zonas es necesario escoger pavimentos resistentes al tráfico intenso, fáciles de limpiar, instalar y sustituir. El Creation Clic de Gerflor, gracias a su sistema de Clic vertical (patentado) permite realizar una instalación 30% más rápida. Además si una lama se daña, basta reemplazarla removiéndola con un cuter y listo. 

La amplia gama de productos de la gama Creation te permitirá una continuidad en el diseño. Si quisieras podrías instalar el mismo diseño desde el lobby hasta los baños de las habitaciones, pues esta gama está disponible en formatos con diferentes capas de uso que se adaptan al tráfico de cada estancia. Inclusive si quisieras, podrías colocar este suelo en el gimnasio de tu hotel y no tendrías ningún problema de resistencia. 

Otra zona que se debe tener en cuenta es el pabellón deportivo. Este tiene que tener una superficie que pueda garantizar no solo un desempeño adecuado sino que además pueda proteger a los atletas para que estos no se lesionen. 

El Taraflex de Gerflor es un pavimento que gracias a su estructura con espuma y tratamiento superficial, ofrece excelentes niveles de confort y se adapta a todo tipo de deportes y actividades. 

Pavimentos para áreas back of the house

¿Cuáles son las áreas back of the house? Éstas son zonas como la cocina, o el deposito del hotel. Tienen que ser resistentes a cargas pesadas, fáciles de instalar y fáciles de limpiar. 

El pavimento Attraction de Gerflor es ideal para renovaciones gracias a su instalación autoportante te permitirá continuar con tu actividad sin necesidad de molestar a tus huéspedes. Además su capa de uso de 1 mm lo hace muy resistente inclusive a cargas pesadas. 

Mejora la accesibilidad de los edificios
Mejora la accesibilidad de los edificios

Categorías:Elegir suelo vinílico.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades
Si desea continuar navegando en este sitio, acepta que las cookies pueden utilizarse con fines estadísticos o técnicos. Con objeto de mejorar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.