Rollos vinílicos

Renueva tu casa sin hacer obra y en poco tiempo

Con los rollos de vinilo, renueva tu casa sin hacer obra y en poco tiempo. Sostenibles y de fácil instalación. Descubre la nueva colección Gerflor.

Renueva tu casa sin hacer obra y en poco tiempo con los rollos de vinilo

¿Vas a modernizar tu casa? Si este es uno de los propósitos que te has marcado para 2021, lee atentamente. Te presentamos una nueva colección de rollos de vinilo concebida para vestir el suelo de tu hogar: renueva tu casa sin hacer obra y en poco tiempo con un pavimento versátil, sostenible y muy fácil de instalar.

Nuevos pavimentos en rollo: renueva tu casa sin hacer obra y en poco tiempo

Renovar tu hogar puede convertirse en una auténtica locura o en un reto muy sencillo.

Y es que, existen opciones económicas y fáciles de implementar que evitan obras interminables o gastos que se disparan sin previo aviso.

Un ejemplo son los rollos de vinilo para pavimentos residenciales, un tipo de suelo que podrás instalar rápidamente de forma cómoda y limpia, sin necesidad de salir de tu vivienda.

Los rollos de vinilo no precisan una preparación previa del subsuelo para su colocación y, si apuestas por la marca adecuada, tampoco de adhesivos u otros materiales o componentes añadidos y posiblemente contaminantes.

De hecho, pueden colocarse sobre cualquier tipo de suelo, incluso el cerámico, y son capaces de absorber las irregularidades del pavimento.

Con los pavimentos en rollo, la instalación de tu nuevo pavimento no entorpecerá tu rutina diaria.

Catálogo rollos vinílicos

Descubre la nueva colección 2021 de Gerflor

Los nuevos pavimentos en rollo de Gerflor, de fabricación europea, son muy ergonómicos y agradables al contacto con los pies.

No solo eso, se adaptan sin problema al espacio disponible y combinan a la perfección con el estilo de tu hogar gracias a la amplia gama de diseños y acabados disponibles.

No en vano, la firma ha realizado un gran esfuerzo innovador al respecto en su último catálogo, ofreciendo soluciones decorativas transformadoras para todos los gustos.

Distribuidas en cuatro colecciones: Folk, Natureland, New Dada, Retronaute, dichas soluciones cumplen los deseos de perfiles muy dispares: étnicos, biológicos, futuristas, minimals…, a través de acabados de imitación en madera natural, cemento, textil, baldosas hidráulicas, granito y un largo etcétera.

Esta increíble apuesta por el diseño se suma a otras señas distintivas de la marca, como la durabilidad y resistencia (también contra la humedad) de todas sus gamas. Las propiedades aislantes o su fácil limpieza son cualidades indiscutibles de los rollos de vinilo Gerflor.

Una nueva era de suelos eco responsables

Vivir en espacios modernos, higiénicos y eco responsables, ese es el objetivo de Gerflor a través de su nueva colección, innovadora en el uso de materiales sostenibles y respetuosos con tu salud y el medioambiente.

Lo demuestran soluciones como los suelos hechos con botellas de plástico recicladas, la ausencia de metales pesados, disolventes o químicos en la composición, así como la calidad del aire certificada en el interior de la vivienda.

Interior designer
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades