Renovar tu residencia universitaria con un diseño personalizado

Renovar tu residencia universitaria con un diseño personalizado no es difícil si cuentas con expertos que te asesoren durante el proyecto.

Hoy en día las residencias universitarias se están transformando para ser más atractivas y adaptarse a las nuevas generaciones.  Para poder atraer a la generación Z es necesario brindar experiencias únicas con zonas para diferentes usos que permitan la socialización.

Renovar tu residencia universitaria con un diseño personalizado ¿Cómo hacerlo?

Primero es necesario demarcarse de la competencia. ¿Por qué un estudiante debería escoger una residencia universitaria antes que una habitación privada? Una de las claves es la oferta de servicios. Uno de las diferencias de las residencias universitarias vs. otro tipo de viviendas son las instalaciones. Espacios como sala de co-working, zona de juegos, lavandería cafetería, gimnasio hacen de estas un lugar que ofrece mucho más que un lugar para dormir. Cada espacio debe ser único y debe diferenciarse de los demás.

Existen diferentes maneras de personalizar las residencias desde escoger mobiliario original hasta dar un toque único a través de las superficies. A continuación explicaremos las diferentes maneras de dar un diseño personalizado a una residencia universitaria.

Diseño personalizado para una residencia universitaria con color

La primera opción para lograr la personalización a través de los pavimentos es darle un toque de color al proyecto. Utilizar códigos de colores para diferenciar los espacios puede dar una identidad única a cada zona del edificio. Un ejemplo de esto es la Residencia Resa San Mamés en Bilbao que decidió demarcar sus pasillos con el color amarillo.

La gama Taralay Impression de Gerflor ofrece más de 80 diseños, desde colores con tinta Uni como el amarillo, hasta maderas y pavimentos con diseños como cubos y líneas geométricas que se interponen, ofreciendo no sólo una amplia gama de colores sino también de diseños.

 

Diseño personalizado para una residencia universitaria a través de cortes y logos

Una de las formas para personalizar un pavimento es a través del corte. El objetivo es cortar bajo pedido el pavimento a tu gusto para obtener formas geométricas y espacios diferentes. La tecnología de water-jet cutting o corte por chorro de agua es la solución perfecta para personalizar tus pavimentos sin comprometer la seguridad y la higiene de los mismos. Gracias a esta tecnología es posible realizar todas las formas que desees con extrema precisión.

Gerflor ofrece el servicio de corte por chorro de agua, haz clic aquí si quieres descargar el catálogo.

Impresión digital

Gracias a la impresión digital el único límite será la imaginación. Hoy en día es posible utilizar la impresión digital para representar cualquier figura sobre un pavimento en pvc o sobre una protección mural.

A través de My Floor de Gerflor, es posible hacer una personalización completa de tus revestimientos y así agregar el mensaje que desees al revestimiento de cualquier dimensión. Estos revestimientos de pavimentos y de pared son resistentes a los procesos tradicionales de limpieza y desinfección y a los productos antisépticos.

Haz clic aquí para descargar el catálogo.

Nueva llamada a la acción
Categorías:Elegir suelo vinílico.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades