Renovar tu almacén con suelos resistentes sin hacer obra

¿Quieres renovar tu almacén con suelos resistentes sin hacer obra? Te contamos cómo puedes hacerlo de forma sencilla en este post.

Cuando se va a renovar un almacén, planta de producción o nave es necesario contar con suelos resistentes que puedan soportar el peso de las máquinas y el paso de pallets. Además de la resistencia, los suelos industriales deben tener otras características como:

  • Fácil mantenimiento: para ahorrar costos a largo plazo
  • Propiedades antideslizantes: para proteger a los empleados y usuarios
  • Comodidad al caminar: para reducir la fatiga

Pero, ¿Qué pasa cuando has seleccionado suelos industriales que cumplen con todas estas características, cómo hacer tu decisión final?

Dos factores fundamentales a tener en cuenta son:

  1. Posibilidad de instalación sobre cualquier superficie
  2. Instalaciones rápidas que permiten continuar con el almacén abierto sin necesidad de perder dinero

El GTI MAX Connect de Gerflor es un pavimento que cumple con todas estas características. No tendrás que preocuparte por el tipo de suelo que haya pues  puede ser instalado sobre cerámica, cemento, resina, superficies con hasta una humedad del 7% y amianto.

Además, no va a ser necesario que cierres pues podrás instalar el pavimento mientras tus empleados trabajan. Este pavimento autoportante se puede instalar fácilmente sin necesidad de adhesivos o polvo. Un equipo de dos personas puede instalar hasta 200 m2 en dos horas.

Haz clic aquí para saber más.

Categorías:Elegir suelo vinílico.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades