Revestimientos para pasillos de hoteles

Revestimientos para pasillos de hoteles

Los revestimientos en los hoteles son un elemento clave a la hora de conformar el estilo y la personalidad con la que el establecimiento quiere presentarse ante sus clientes. Son, un aspecto imprescindible a la hora de atraparle no solo con los servicios, sino también con las atmósferas y las sensaciones, formando parte indispensable de su personalidad visual.

No se trata, por tanto, de un detalle baladí. Los revestimientos que van a formar parte de un hotel en sus diferentes áreas, como los pasillos, han de ser tenidos en cuenta como un factor fundamental en el diseño del mismo, y su ambiente, y en ningún aspecto su importancia debería ser minimizada.

Hay numerosas posibilidades en el campo de los revestimientos, tanto en cuanto a materiales, tonos, diseño, texturas, durabilidad… no en vano, en ocasiones se describe al revestimiento como el ‘remate final’ con el que conquistar al cliente y potenciar su sensación de bienestar durante su estancia en un hotel.

Pavimentos para hoteles

Opciones de revestimiento para pasillos de hoteles

Como hemos apuntado, el abanico de opciones en cuanto a los revestimientos es muy amplio, si bien a la hora de apostar por unos u otros se recomienda tener muy en cuenta factores técnicos acordes a su funcionalidad:

  • Necesidades y rendimiento según las diferentes estancias y zonas del hotel.
  • Potenciar la seguridad de cada área.
  • Facilitar el mantenimiento y la higiene.

Los revestimientos existentes en cada hotel pueden apuntalar su lujo, con materiales de la mayor calidad, o bien su personalidad minimalista, con poco empleo y presencia de los mismos, o bien jugar con diferentes propuestas con el fin de dotarle de una belleza ecléctica.

Así como normalmente se asocia al pavimento con la sensación de limpieza de una estancia, por ejemplo, los revestimientos tienden a otorgar el toque de riqueza estética a la misma.

Igualmente, los revestimientos en los pasillos de los hoteles se han convertido en un elemento destacado a la hora de dotar de una mejor acústica a estos y minimizar así el efecto del ruido que puede producirse por el elevado tránsito de personas.

Amplia gama de revestimientos para hoteles

En Gerflor, somos conscientes de la importancia del revestimiento y por ello contamos con una amplia gama para todo tipo de instalaciones, entre ellas los hoteles, y sus pasillos.

Marmorette PUR 2,5mm

Un ejemplo es Marmorette PUR 2,5mm, revestimiento de suelo de linóleo ideal para zonas de mucho tránsito y que está hecho de 98% materiales orgánicos y 74% materiales renovables, todo ello con hasta un 40% de contenido reciclado.

Se trata de un producto certificado por varias eco-etiquetas, como Blue Angel, disponible en una amplia gama de diseños de 50 colores.

mural club

Otro ejemplo es Mural Club, una protección de pared homogénea y flexible que cuenta con un 1mm de espesor resistente a los impactos, soldable y lavable, con 7 colores suaves combinables con la gama de pavimentos y además 100% reciclable.

mural ultra

Sin olvidar a Mural Ultra, malla de fibra de vidrio con buena resistencia a los impactos, soldable y lavable, con 12 colores suaves y combinables con la gama de pavimentos 100% reciclable.

Más opciones de revestimientos…

No nos quedamos aquí y damos un paso más allá. Descubre nuestra gama de soluciones de rodapiés para revestimientos y disfruta de las formas y el arte del diseño de interiores.

Rodapié para revestimiento
Pavimentos sector hotelero
Categorías:Elegir suelo vinílico.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades
Si desea continuar navegando en este sitio, acepta que las cookies pueden utilizarse con fines estadísticos o técnicos. Con objeto de mejorar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.