Soluciones llave en mano para renovar oficinas

Soluciones llave en mano para renovar oficinas

Uno de los problemas a los cuales se ven enfrentados los clientes es tener un único proveedor, que pueda ofrecerles todos los productos que necesita teniendo en cuenta todas sus necesidades. Un solo contacto que pueda proveer múltiples soluciones para las oficinas. Si quieres saber más, te damos todas las claves en este post sobre las soluciones llave en mano para renovar oficinas fácilmente.

Pero para poder obtener esto, primero debemos estar seguros de que nuestro proveedor entienda las necesidades de nuestro cliente y posteriormente, tener en cuenta una pregunta fundamental:

¿Cuáles son los elementos a tener en cuenta cuando se reforma una oficina?

Los 4 elementos claves a tener en cuenta para renovar oficinas son los siguientes:

  1. Humanización del ambiente: el espacio nunca será un elemento neutro, siempre será un instrumento para transmitir un mensaje, es un elemento cargado de emociones y sensaciones.
  2. Garantía de Seguridad: debemos garantizar un ambiente seguro para todos nuestros clientes y empleados.
  3. Garantía de Higiene: las oficinas deben ser fáciles de limpiar y desinfectar.
  4. Ofrecer una insonorización acústica: este elemento es fundamental para evitar que el rumor pueda crear problemas de concentración y de relación entre nuestros colegas y clientes.
Soluciones llave en mano para renovar oficinas

Ahora yendo en lo específico, evaluamos cuáles son los requisitos que deben tener las superficies en el ámbito laboral.

  • Deben ayudar a transmitir la identidad deseada con diseño personalizado.
  • Deben ofrecer una insonorización acústica de primer nivel.
  • No deben tener zonas donde se pueda acumular la suciedad.
  • Deben ser resistentes al tráfico intenso.
  • Deben ser fáciles de limpiar y desinfectar.
Soluciones llave en mano para renovar oficinas

¿Cómo elegir las superficies ideales para las oficinas de nuestro cliente?

Se deben tener en cuenta las diferentes ventajas como:

  • Certificación Floorscore: la más reconocida a nivel mundial, pues verifica las los compuestos orgánicos volátiles (COV).
  • Certificación ambiental de producto: ERFMI (European Resilient Flooring Manufacturer Institute) ha preparado la evaluación del ciclo de vida de una amplia gama de pavimentos y especificaciones en toda la UE. Estas declaraciones medioambientales de productos (llamadas EPD) analizan el impacto que tiene un pavimento a lo largo de su vida útil.
  • Duración y resistencia: la opción que se escoja debe ser una compañía con trayectoria que ofrezca soluciones de calidad y servicio pre y posventa.
Suelos innovadores y sostenibles para oficinas y espacios coworking

Además de contar con toda las características anteriores, las superficies vinílicas de Gerflor son aptas para cualquier tipo de ambiente desde los grandes espacios de co-working hasta las pequeñas oficinas. Son pavimentos y murales contra el coronavirus que no solo evitan la proliferación de virus y bacterias, sino que también son resistentes a las manchas sin que sea necesario el uso de la cera.

Gerflor será tu aliado pues te ayudará a seleccionar el pavimento adecuado para cada zona de tu oficina. ¡Amplía información!

Soluciones llave en mano para renovar oficinas

Categorías:Elegir suelo vinílico.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades
Si desea continuar navegando en este sitio, acepta que las cookies pueden utilizarse con fines estadísticos o técnicos. Con objeto de mejorar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.