Gerflor Hotel

Suelos recomendados para renovar un hotel

Para poder renovar cada estancia de un hotel, será necesario evaluar cuál es el suelo ideal para cada estancia y pensar qué buscamos en cada uno de estos espacios. Por ello, en esta entrada queremos presentarte nuestros suelos recomendados para renovar un hotel

Para las zonas más visibles de un hotel es necesario escoger productos de calidad, pues éstas serán las zonas responsables de la primera impresión que los visitantes se llevarán. Además, deben ser pavimentos resistentes al tráfico intenso, fáciles de limpiar, instalar y sustituir. El Creation Clic de Gerflor, gracias a su sistema de Clic vertical (patentado) permite realizar una instalación 30% más rápida. Además si una lama se daña, basta reemplazarla removiéndola con un cuter y listo. 

La amplia gama de productos de la gama Creation te permitirá una continuidad en el diseño. Si quisieras podrías instalar el mismo diseño desde el lobby hasta los baños de las habitaciones, pues esta gama está disponible en formatos con diferentes capas de uso que se adaptan al tráfico de cada estancia. Inclusive si quisieras, podrías colocar este suelo en el gimnasio de tu hotel y no tendrías ningún problema de resistencia. 

Suelos Gerflor Hoteles

Estos son los suelos recomendados para renovar un hotel

Para escoger el pavimento adecuado para tu hotel tienes que tener en cuenta diferentes elementos. Uno de estos elementos es el tipo de subsuelo. ¿El subsuelo es irregular? ¿Tienes un pavimento en cerámica? ¿Cuánto miden las juntas de la cerámica? ¿Cuál es el nivel de humedad?

Suelos Gerflor Hoteles
Suelos Gerflor Hoteles

Pavimentos en PVC rígidos

Este pavimento no necesita pegarse, es ideal si ya tienes una cerámica con juntas de hasta 6 mm o si el subsuelo tiene problemas de nivelación. Son pavimentos que se instalan de manera fácil y rápida incluso en áreas ocupadas.

Pavimentos en PVC con sistema clic vertical

Estos son los pavimentos más fáciles de instalar. Si lo que buscas es velocidad esta es la solución pues conseguirás ahorrar hasta un 30% del tiempo de instalación y lo mejor libre de adhesivos.

Creation Dryback

Este pavimento es un PVC pegado. Está disponible en diferentes formatos de lamas y losetas, además cuenta con diferentes niveles de capa de uso que te permitirán escoger pavimentos resistentes para las zonas más traficadas.

Creation Clic  

El sistema de instalación de Clic vertical es la solución patentada de Gerflor que te permitirá ganar hasta un 30% de tiempo durante la instalación. Además, en caso de que tengas que reemplazar una lama, bastará simplemente con remover la lama dañada con la ayuda de un cúter y ¡listo!

Rigid 55 Lock Acoustic

Este pavimento rígido es el recomendado cuando necesites renovar tu hotel y tienes un subsuelo desnivelado.

Suelos Gerflor Hoteles
Categorías:Elegir suelo vinílico.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades