Suelos para supermercados con diseño personalizado

Suelos para supermercados con diseño personalizado

Los supermercados son establecimientos que demandan suelos que sumen al menos estos elementos: durabilidad, calidad y diseño y ser antideslizantes para prevenir cualquier posible caída de un cliente.

Desde Gerflor tenemos en cuenta estos factores y por ello contamos con un amplio abanico de productos que pueden garantizar estos elementos en cualquier centro comercial, aportando atractivo visual y grandes prestaciones.

Suelos para supermercados con diseño personalizado

Amplio movimiento de personas

Si algo caracteriza a un supermercado es el tráfico intenso de personas que tiene que soportar en el día a día. Por eso, es necesario disponer de un pavimento que goce de una elevada resistencia.

Teniendo en cuenta este detalle, una buena apuesta para hacer frente a esta situación podría ser el suelo vinílico comercial LVT Creation 70 de Gerflor, con 0,7 mm de capa de uso y 100% reciclable, conforme al REACH.

Descubre Creation 70

Hablamos de una gama de lo más amplia y atractiva, ya que se compone de 90 diseños, madera y mineral y con 7 exclusividades de Gerflor y gran variedad de tamaños: 6 diferentes medidas en madera, 3 diferentes medidas en mineral, además de varios acabados que consiguen mayor realismo y resistencia. Una decisión, por tanto, de lo más acertada.

Pavimentos antideslizantes

Uno de los mayores peligros que se pueden encontrar en un supermercado es la posibilidad de que una persona caiga al suelo y sufra lesiones debido al derrame del líquido de uno de los numerosos productos existentes, con los consecuentes daños para el usuario y la posible responsabilidad por parte del centro comercial.

Un modo de combatir este problema es mediante el sistema de partículas antideslizantes para suelos. Por un lado, garantizan la seguridad de los clientes y usuarios gracias a las variadas opciones de textura y acabados, mientras que por otro posibilitan una fácil limpieza del pavimento para el establecimiento.

Pavimentos de calidad y diseño

Somos conscientes de que al igual que sus artículos, el diseño del supermercado también debe entrar por los ojos de los clientes y por eso contamos con un amplio catálogo de productos que combinan calidad y diseño para cualquier tipo de establecimiento.

No es lo mismo un supermercado local que uno de gran extensión, pero en cualquier caso, como hemos apuntado anteriormente, los suelos vinílicos son una opción más que acertada, tanto por su versatilidad como por el hecho de que están disponibles en todo tipo de diseños y texturas, desde la madera hasta el textil.

Los pavimentos de Gerflor ofrecen un amplio abanico de combinaciones para obtener la mejor imagen y atmósfera del local. Además, sabemos que las necesidades de un supermercado de barrio o de un gran centro comercial pueden no ser las mismas, por lo que contamos con unos productos que se adaptan a cada concepto de tienda con tránsitos específicos y diseños adecuados para cada una de ellas.

Personaliza tu pavimento con el servicio MyFloor de Gerflor

Da rienda suelta a tu creatividad, en Gerflor nos encargamos de hacer realidad tu pavimento a medida para supermercados.

  • Diseños personalizados en pavimentos vinílicos. Imagina recrear la hierba, la arena o el agua.
  • Es posible elegir entre miles de imágenes disponibles o diseñar tu propio pavimento. Mapas, fotografías, ilustraciones, diseños abstractos o a medida.
  • Sea cual sea el tipo, el tamaño, la escala o la complejidad del diseño, los vinílicos personalizados ofrecen unas imágenes nítidas como resultado de la impresión digital de 600 dpi (alta resolución) y 6 colores.
  • Es posible reproducir un Pantone o color RAL específico.
  • Calidad visual excelente y colores vivos.
  • Perfecto para diseños complejos con múltiples colores.
  • Es posible visualizar la aplicación en el ordenador y en papel, antes de validar el diseño.
  • Son resistentes a productos estándar de limpieza, desinfección y antisépticos.
Soluciones para grandes superficies comerciales
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades
Si desea continuar navegando en este sitio, acepta que las cookies pueden utilizarse con fines estadísticos o técnicos. Con objeto de mejorar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.