Qué tipos de suelos existen para oficinas: recomendaciones Gerflor

Qué tipos de suelos existen para oficinas: recomendaciones Gerflor

Descubre cuáles son los tipos de suelos que te recomendamos para colocar en oficinas. Las opciones son variadas y combinan diseño e insonorización acústica.

Las oficinas en las empresas son el segundo lugar donde pasamos más tiempo por detrás de nuestro hogar, sino el primero. Es por este motivo por el que se hace más necesario e importante que los espacios de trabajo sean confortables y cómodos para los empleados. De hecho, es una realidad que trabajar con un buen ambiente y en el mejor de los entornos, repercute directamente en la motivación y la productividad de los trabajadores. Por eso, todo gestor que se precie debería tener en cuenta algunas normas básicas de ergonomía y salud laboral.

Características principales de los tipos suelos para oficinas

En Geflor ponemos a tu disposición una amplia gama de pavimentos para oficinas en una cantidad de colores y diseños inimaginable. Suelos antideslizantes para evitar resbalones, con una alta absorción acústica para paliar las molestias del taconeo y con una gran resistencia al tránsito, importante en lugares de trabajo concurridos.

Se trata de suelos antiestáticos, capaces de absorber en buena medida las tensiones electrostáticas de las instalaciones eléctricas. Además, son extremadamente higiénicos, difíciles de manchar, fáciles de limpiar y con un coste de mantenimiento muy bajo.

Por otro lado, cuidar la estética de las oficinas siempre será de gran ayuda para proyectar una imagen más profesional y cuidada ante los clientes y los proveedores. Te contamos qué tipos de suelos son excelentes para oficinas, y sus características principales, para que puedas seleccionar el más adecuado a tus necesidades y a tu tipo de empresa.

Pavimentos oficinas

Tipos de suelos para oficinas. Nuestras soluciones destacadas.

Si quieres cambiar el suelo de tu oficina y estás buscando dar un nuevo aire a tu espacio de trabajo ahorrando costes, los productos SAGA 2 y CREATION 55 LOOSELAY serán tus perfectos aliados.

Son ideales para las renovaciones sin necesidad de parar la actividad diaria, lo que ahorra costes y evita una pérdida de tiempo. Ofrecen una elevada resistencia al tráfico intenso y su fácil mantenimiento y paleta variada de diseños y colores, combinables entre sí, los convierten en materiales perfectos para oficinas. Conócelos en mayor detalle:

Los mejores suelos para oficinas

SAGA 2: Perfecto para suelos técnicos

  • Disponible en 23 colores distintos.
  • Este suelo está formado por 5 capas:
    • La más interna es de corcho. Gracias a ella podemos ofrecer el mejor aislamiento acústico de impacto, además de confort y resistencia.
    • La cuarta capa, es la de núcleo resistente. Absorbe el ruido y favorece un andar cómodo y agradable.
    • La tercera es la del diseño impreso o estampado en relieve. Tiene una superficie mate que le da un acabado natural.
    • La segunda capa es una capa transparente, antidesgaste.
    • La primera es la de tratamiento Protecsol® que posibilita un mantenimiento y una limpieza sencilla y sin complicaciones.
  • Es fácil y rápido de instalar. Se suministra en losetas autoportantes.
  • Es un suelo 100% reciclable.

CREATION 55 LOOSELAY ®: Pavimento reposicionable

  • Disponible en 15 diseños para satisfacer cualquier gusto y necesidad.
  • Instalación reposicionable con tackifier adaptándose a las necesidades de tu oficina. Este sistema es apto también para suelo técnico.
  • Diseño exclusivo «doble núcleo», reforzado con fibra de vidrio para un mayor confort y estabilidad.
  • Instalación sin adhesivo hasta los 30 m2.
  • Ideal para un tráfico moderado.
  • Es antideslizante y muy confortable para caminar.
  • Respeta el medio ambiente con 35% de contenido reciclado y es libre de ftalatos. 100% reciclable.

Si además de esta selección, estás interesado en suelos adaptados a otros espacios de tu oficina que necesitan de materiales y diseños diferenciales, te recomendamos las siguientes soluciones por cada área:

Si algo nos caracteriza en Gerflor, es nuestro compromiso con el medioambiente y la mejora continua de nuestros procesos y materiales, teniendo como pilar la sostenibilidad. Una filosofía empresarial que se plasma en todos y cada uno de nuestros diseños, en las distintas aplicaciones y soluciones especializadas y en nuestro amplio catálogo de productos. A disposición tanto de particulares como de profesionales. Por algo somos el líder en suelos vinílicos a nivel mundial.

Contacta con nosotros sin compromiso y amplia más la información que necesites, estaremos encantados de atenderte.

Suelos para oficina Gerflor
Categorías:Suelos resistentes.
Posts relacionados
Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades
Si desea continuar navegando en este sitio, acepta que las cookies pueden utilizarse con fines estadísticos o técnicos. Con objeto de mejorar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.